Compartir
Publicidad

Ecotonía: la semilla de la vida, campaña para financiar un parto en casa

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ecotonía: La semilla de la vida es el sugerente título de un proyecto que ya está en marcha. Así se llama un interesante documental sobre la trascendencia del parto, producido por Alter Consciens, con el fin de crear conciencia sobre la revolución que se está dando en el nacimiento.

Se trata de una campaña de crowdfunding, es decir que se financia a través de la aportación de otros, cuyo fin es el de financiar el parto en casa de una pareja que ha elegido darle la bienvenida a su bebé de una forma especial y documentar artísticamente la aventura.

En el vídeo participan madres, padres, doulas, ginecólogos (como Emilio Santos), matronas y otros profesionales con testimonios que muestran otra visión sobre el parto, distinta a la que estamos acostumbrados, y el empoderamiento de la mujer que da a luz.

Si os interesa ser mecenas del proyecto, hay muchas formas de colaborar a través de diferentes aportaciones, desde ser padrino y aparecer en los créditos de la película hasta convertirse en productor asociado, o simplemente comprar una camiseta o un pin. Tenéis tiempo hasta el 17 de agosto.

Esperamos que consigáis el apoyo para tener un precioso parto domiciliario y poder ver pronto el fruto de la semilla de la vida.

Más información | Alter Consciens y Crowdfunding En Bebés y más | El parto en casa es tan seguro como en el hospital, "El parto en casa es muy seguro para las madres", entrevista a la comadrona Inma Marcos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos