Compartir
Publicidad
Publicidad

Cartel de... "Disculpe los gritos, estamos de parto"

Cartel de... "Disculpe los gritos, estamos de parto"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días os hablamos del cartel de "No molestar, estamos de parto", hoy volvemos con otro de estos curiosos carteles, en este caso para avisar a los vecinos de que se está produciendo un parto en casa... y que disculpen los gritos.

Se trata de un diseño del autor de La rata gris, que de este modo dio el recibimiento a su hijo Pau, en un parto domiciliario que describe de manera emocionante en su blog. El lema del cartel es "Disculpe los gritos, estamos de parto", al que le siguen unas recomendaciones para los vecinos preocupados:

  • Respire hondo, no toque a la puerta, no moleste.

Y les recuerda con mucho humor que "Estamos bien atendidos y la familia informada. Acabaremos lo antes posible. Gracias por su colaboración".

Seguramente los vecinos se darían por enterados, se tranquilizarían, y disculparían los gritos al saber que estaban de parto en casa; aunque seguro que no había tanto motivo de alarma según vemos cómo se desarrolló el parto en casa en compañía de la matrona, la hija pequeña.... Os dejo unas líneas para que os hagáis una idea:

Apagamos las luces, bajamos las persianas y, a la luz de las velas, Vero empieza a danzar con las contracciones. Cada jadeo es más intenso que el anterior, se repiten en un espacio perfecto, cada dos minutos pura magia moviéndose. Alicia me sigue a todas partes, de vez en cuando se engancha de la teta de su madre y le regala oxitocina para que todo fluya a un ritmo adecuado, es una niña increíble. Pasan las horas y parecen minutos, es delicioso.

La descripción de todo el proceso y la bienvenida al bebé es preciosa y emotiva, os recomiendo su lectura. ¡Enhorabuena a toda la familia!

Vía | La rata gris En Bebés y más | Buenas prácticas en la primera hora de vida, La importancia del contacto precoz, ¿Cómo elegiría nacer un bebé?, Divertidos colgadores para la puerta de una mamá reciente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos