Compartir
Publicidad
Publicidad

Cartel de "No molestar... estamos de parto"

Cartel de "No molestar... estamos de parto"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No me imagino este cartel en las puertas de maternidad de los hospitales, aunque tal vez todo se andará. Se trata de unos carteles reivindicativos con el lema "Por favor, no molestar, estamos de parto", con su versión en inglés "Please do not disturbe, birth in progress".

Se trata de un diseño de Sarai Llamas que se puede descargar en su web, guardarlo en el ordenador o imprimir las etiquetas para colgar en la puerta cuando llegue el gran momento de dar a luz. Un momento que, aunque no es lo habitual, necesitaría más calma, un ambiente acogedor.

Creo que a todas las madres cuando dan a luz, ya sea en el hospital, ya sea en casa, les gustaría cierta intimidad, sentirse respetada y no sufrir molestias innecesarias.

Traer una nueva vida en un ambiente adecuado, con la intervención necesaria (es decir, la mínima), en el que se tengan en cuenta las necesidades de la madre y el bebé. Por eso me han encantado estas etiquetas para colgar en las puertas: "No molestar... estamos de parto".

Vía | Sarai Llamas En Bebés y más | Buenas prácticas en la primera hora de vida, Diez pasos hacia una feliz lactancia materna, La importancia del contacto precoz, ¿Cómo elegiría nacer un bebé?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos