Bebé Tesla: una madre da a luz en el coche mientras su esposo conducía con ayuda del piloto automático

Bebé Tesla: una madre da a luz en el coche mientras su esposo conducía con ayuda del piloto automático
Sin comentarios

Aunque son poco frecuentes, en varias ocasiones hemos compartido historias de bebés que no han podido esperar a llegar al hospital y terminan naciendo en el coche.

La historia de hoy es una más de partos en el coche, pero con un pequeño giro: mientras la madre daba a luz, el padre conducía hacia el hospital apoyado por el piloto automático de Tesla.

Yiran y Keating Sherry son una pareja de Philadelphia que se encontraba esperando a su segundo bebé. Una mañana, y tras haber sentido contracciones durante la noche, Yiran rompió aguas mientras lavaba la ropa.

Aunque ella pensaba que tenía más tiempo, su esposo, que estaba preparando a su hijo mayor para llevarle a la escuela, decidió que lo mejor era ir directamente al hospital. Y sin duda, no se equivocó.

Mientras iban camino al hospital, las contracciones de Yiran eran cada vez más fuertes, pero el tránsito no avanzaba mucho debido a que era la hora en la que decenas de padres llevaban a sus hijos a clases.

Al ver que el bebé no podía esperar más, Keating decidió activar el piloto automático de su coche, un Tesla, y así poder ayudar más a su esposa:

"Supuse que mi responsabilidad como esposo era asegurar que mi esposa llegara bien al hospital. Ese era el objetivo número uno. Aunque cuando ella estaba en trabajo de parto, me tocaba ese apretón de manos mortal de parte de ella [...] Ocasionalmente ponía el coche en piloto automático para poder atenderla a ella, revisar a nuestro hijo Rafa en el asiento trasero, para asegurarme que él estuviera bien", cuenta Kearing.

Aunque el trayecto al hospital fue de solo veinte minutos, la bebé nació justo cuando estaban llegando a la entrada del edificio. Las enfermeras del hospital acudieron rápidamente y cortaron el cordón umbilical con Yiran y su bebé aún dentro del coche.

Afortunadamente, todo salió bien y tanto Yerin como su pequeña, a quien llamaron Maeve Lily, se encuentran en casa disfrutando las vacaciones navideñas con su familia.

En Bebés y más | La impresionante historia de una madre que dio a luz mientras conducía a urgencias, Da a luz a su bebé en el coche camino del hospital mientras su hijo de 10 años lo graba

Temas
Inicio