Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo: el bebé que ahorra agua

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se celebró el Día Mundial del Agua, y os comentábamos la importancia de educar a los más pequeños en el cuidado de nuestro entorno y en el ahorro de agua. Este vídeo nos muestra a un bebé muy concienciado con el ahorro de agua, ese bien tan preciado que hay que cuidar.

Se trata de un spot sobre el ahorro de agua, en el que un bebé aparece dando sus primeros pasos ante unos emocionados padres. Sus titubeantes avances, sin embargo, no son obstáculo para que el pequeño se dirija decidido a cerrar un grifo de agua.

El comercial es de WWF, el Fondo Mundial para la Naturaleza, la más grande organización conservacionista independiente del mundo. Y termina con el siguiente mensaje: "El agua es demasiado preciosa para desperdiciarla. Adopta la actitud planeta".

Una actitud ecológica que nuestros hijos solo aprenderán si nosotros les enseñamos, así que no olvidéis cerrar el grifo. Os dejo con el vídeo del bebé que ahorra agua para que no se nos olvide la reciente celebración del Día Mundial del Agua.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | La educación ambiental comienza en casa, Día Mundial del Agua, Afrontando la escasez del agua, Día Internacional de la Tierra: los niños cuidarán nuestro planeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos