Compartir
Publicidad

Un poco de humor: unos padres demandan a su bebé

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo un sketch curioso en el que unos padres deciden demandar a su hijo por diversos motivos, tales como haber dejado estrías en el cuerpo de la madre, haber provocado que se le cayeran los pechos o hacer que el padre sufra depresión posparto.

El bebé es demandado también por haber tardado diez horas en nacer, habiéndose sido necesario realizar una cesárea a la madre, "con la cicatriz que deja".

Por suerte es totalmente imposible que algo así suceda, sin embargo, mientras lo veía he recordado a una pareja que, en la consulta de enfermería, me preguntó una vez sobre el (mal) sueño de su hijo, ya que a los cuatro meses se despertaba muy a menudo:

-Es normal. En esta edad muchos bebés se despiertan a menudo porque su sueño madura apareciendo nuevas fases del sueño que le provocan dichos despertares. Con el tiempo aprenderá a gestionarlos y no se despertará tanto - les dije. -Ya, ¡pero es que nosotros necesitamos dormir, porque trabajamos!

Supongo que no hace falta seguir transcribiendo el diálogo que mantuvimos. Ellos buscaban una solución, como si yo fuera el responsable de sus malas noches o el vendedor que no acepta el objeto defectuoso y yo no era ninguna de las dos cosas. De hecho, ni siquiera había nada que requiriera una solución porque el problema no era del niño, sino de los padres.

Vía | Pequelia En Bebés y más | Un poco de humor: 10 propuestas para entrenarse como padres, Un toque de humor: seis cosas que no te deja hacer un bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos