Publicidad

¿Un perezoso como mascota? ¿No había nada más raro en la tienda?

¿Un perezoso como mascota? ¿No había nada más raro en la tienda?
1 comentario

Publicidad

¿Qué harías si te enteras que estás embarazada y tienes en casa un gato, un canguro, un oso hormiguero y acabas de adoptar un perezoso? Yo creo que abriría un zoológico o algo similar, pero no es el caso de los padres de Alia que vieron esto como una señal divina y decidieron criar a todos juntos en amor y compañía. y yo pregunto, ¿Un perezoso como mascota? ¿No había nada más raro en la tienda?

Julia y Jason Heckathorn que así se llaman los padres de esta preciosa bebé de cinco meses han cuidado de las dos, la perezosa era también un cachorro cuando la adoptaron, y según ellos, ambas "niñas" han sido inseparables desde pequeñas. Incluso Julia las viste conjuntadas de vez en cuando. Si es que lo que no se haga por un hijo.

A mi se me ocurren algunas preguntas. Hay que tener en cuenta que no soy ningún experto en perezosos, aunque mi profesora de instituto probablemente diría lo contrario, pero ese no es el caso ahora. Así que yo me pregunto: ¿no es peligroso tener un animal con unas garras de varios centímetros cerca de la cara de tu bebé? Una vez que la niña crezca, a la humana me refiero, ¿no será una mala influencia para ella? Hay que tener en cuenta que la velocidad media de un perezoso debe rozar la desesperación, más o menos.

y aquí que nos parece extraño que la gente tenga hurones y cerdos vietnamitas en casa, ¿que cosas no?

Vía | Buzz feed
En Bebés y Más | LEGO BIRDS, el set que acercará la naturaleza a los más pequeños Dos preguntas que deberíais haceros antes de ser padres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir