Compartir
Publicidad

LEGO BIRDS, el set que acercará la naturaleza a los más pequeños

LEGO BIRDS, el set que acercará la naturaleza a los más pequeños
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años, Thomas Poulson, un jardinero y amante de los pájaros abrió una petición al departamento de nuevas ideas de LEGO para la construcción de un nuevo set que permitiera construir pájaros. Bien, pues el próximo enero y tras haber superado todos los trámites exigidos por la marca verá la luz este proyecto llamado LEGO BIRDS, el set que acercará la naturaleza a los más pequeños.

1686429 21301 Prod Blog Huge 750x421

Thomas envió varios diseños de pájaros de diferentes lugares, pero al final se decidió que se escogerían aquellos más comunes y que pudieran ser vistos en la naturaleza en la mayoría de los lugares donde llega la marca. Tras una selección inicial se escogieron tres pájaros para ser incluidos en el SET, el arrendajo azul, el colibrí y el petirrojo europeo.

Arrendajo azul

1024px Cyanocitta Cristata Blue Jay

Petirrojo europeo

1024px Rouge Gorge Familier Crop (wb Correction)

Colibrí

640px Colibri Coruscans

Gracias a la iniciativa LEGO ideas, han visto la luz numerosos proyectos iniciados por fans de la marca que como Thomas han conseguido el apoyo suficiente para ver sus sueño hecho realidad.

Os dejamos un vídeo con el autor (en inglés)

Foto | LEGO, wikipedia
Vía | LEGO ideas
En Bebés y Más | Lo pide una niña y triunfa: Lego saca una colección de mujeres científicas, Próximo lanzamiento de LEGO: los Cazafantasmas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio