Compartir
Publicidad
Publicidad

Supernanny llega al canal Cuatro

Supernanny llega al canal Cuatro
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Apareció por primera vez en el Channel 4 de Reino Unido, de la mano de Jo Frost, una psicopedagoga especializada en las conductas infantiles, con una experiencia profesional de más de 15 años.

Supernanny, algunos de vosotros la habréis visto, pues se han emitido programas en canales temáticos y regionales, como TV3, aborda uno de los mayores retos a los que nos podemos afrontar, la educación de los hijos.

Este programa ha recibido la mayor audiencia en más de 20 países, además recibiendo muy buenas críticas. Las técnicas profesionales que utiliza la “Supernanny” británica han dado resultado con los niños más traviesos y rebeldes.

Las familias que salen en cada programa son reales, con situaciones reales y con problemas igualmente reales. Sólo se atienden casos de problemas de conductas normales y habituales en cualquier familia con niños en edades comprendidas entre los 2 y los 10 años. El nuevo programa producido por Magnolia Tv para Cuatro, contará con Rocío Ramos. La Supernanny española fue seleccionada entre las mejores profesionales del sector por un equipo de expertos. Su misión es ayudar a los padres a educar a sus hijos, sobre todo a los niños rebeldes que viven situaciones que pueden alterar su conducta.

Además, el programa contará con el asesoramiento del gabinete psicológico dirigido por María Palacios, haciendo hincapié en respetar los derechos de los menores.

Durante las dos o tres semanas que necesita la Supernanny para estudiar la situación familiar y el comportamiento del niño, aplicando la técnica para solucionarlo, el equipo de grabación también permanece con la familia, sin interferir en las actividades cotidianas de los niños ni de los adultos.

Esta noche Rocío, con el lema "Los niños no vienen con manual de instrucciones", estrena Supernanny en canal Cuatro, y podremos aprender con ella todos los viernes a las 22:30h.

Más información | Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos