Compartir
Publicidad

Supermercados MasyMas premiados por conciliar la vida personal y laboral

Supermercados MasyMas premiados por conciliar la vida personal y laboral
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cadena de supermercados MasyMas, con establecimientos en Asturias, León, Castellón, Valencia, Alicante, Córdoba y Jaén, ha recibido el premio a la empresa grande que mejor concilia la vida personal y laboral de sus trabajadores.

Como bien dice la gerente Elena Dorate “quien no evoluciona ni se adapta no sobrevive”, y aunque no les resulta fácil conjugar todas las políticas de conciliación, es mucho más próspera su actuación que la de otras empresas.

Los trabajadores de esta cadena de supermercados reciben un cheque mensual de guardería por valor de 175 euros, además proporcionan campamentos para sus hijos, excursiones y otras actividades gratuitas.

Para favorecer un poco más el trabajo, también cuentan con un servicio de fisioterapia para el personal de almacén y también para el de oficinas.

Las empresas grandes que tienen un servicio público de muchas horas están viendo lo importante que es no restar importancia a la vida privada de los trabajadores. Es una buena filosofía que debería ampliarse para ganar en calidad en todos los aspectos.

Vía | LNE En Bebés y más | Mercadona pagará el sueldo íntegro a las empleadas embarazadas que podrán quedarse en casa a partir de la vigésima semana de gestación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos