Compartir
Publicidad

Súbete al Carro por el Autismo

Súbete al Carro por el Autismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de julio se lanzó la campaña “Súbete al Carro por el Autismo”, un proyecto de la Fundación Solidaridad Carrefour, el Grupo Zeta, la Fundación Reina Sofía, la Confederación Autismo España (CAE) y la Federación Española de Asociaciones de Padres de Personas con Autismo (FESPAU).

Este proyecto tiene como fin recaudar fondos para financiar casi cien proyectos que den servicio a más de cinco mil personas afectadas por autismo, y el medio para lograrlos son los más de cien títulos de las aventuras de Mortadelo y Filemón que a lo largo de un año podemos encontrar en los hipermercados Carrefour.

Nosotros compramos algunos este verano, la verdad es que quisimos colaborar en este proyecto, además de que los personajes creados por Francisco Ibáñez siempre nos han gustado.

Es una buena noticia leer que en tres meses ya se han recaudado 230.000 euros, pero el objetivo es llegar al millón de euros para financiar 53 talleres, 21 aulas y 22 servicios de atención a las personas que sufren autismo.

Si quieres colaborar, acércate a Carrefour, son sólo 2 euros y muchos te lo agradecerán.

Vía | Jano Más información | Carrefour En Bebés y más | Noticias sobre el autismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos