Compartir
Publicidad

Si ya es difícil cambiar a un bebé que se gira solo, imagínate a cuatro (vídeo)

Si ya es difícil cambiar a un bebé que se gira solo, imagínate a cuatro (vídeo)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás ya conozcas la historia de los Gardner. Durante más de ocho años estuvieron tratando de lograr tener un bebé, y finalmente consiguieron el embarazo gracias a una fecundación in vitro de la que os hablamos en 2014 porque no vino un bebé, sino cuatro.

En Enero de este año publicamos un vídeo de ella escondiéndose en el lavabo para comer regaliz sin ser vista, que resultó ser de lo más gracioso porque el final tenía sorpresa. Y hoy os traemos uno un poco más antiguo, de cuando las cuatro niñas eran más pequeñas y estaban en esa época en que es imposible cambiar a un bebé (o casi), porque se giran constantemente.

Como veis, grabado a cámara rápida, la rutina de esta madre, cada mañana, consiste en quitarles la ropa, ponerles un pañal limpio y ropa limpia, mientras las va intentando distraer con unos muñequitos que entre ellas mismas se roban.

El resultado son algo más de 3 minutos bastante hipnóticos, con cuatro niñas que dan las mismas ganas de comérselas a besos que a ella, que sin duda lo hace en cuanto tiene ocasión.

Todo multiplicado por cuatro

Y en ese momento es cuando uno se para a pensar: ¿Y si lo que has vivido con tus bebés se multiplicara por cuatro? Porque claro, yo tengo tres hijos, pero son de diferentes edades y para nada es lo mismo que tener tres, o en su caso, cuatro, de la misma edad.

Porque si nosotros yendo de uno en uno hemos vivido con la constante sensación de que necesitábamos que los días fueran de 30 horas o más, si hemos incluso aprendido a vivir con un sueño constante, y prácticamente agotados las 24 horas del día... ¿cómo lo han hecho ellos?

Y la respuesta imagino que es la que todos los padres damos cuando alguien pregunta algo así, tengamos o no cuatrillizos: como buenamente hemos podido, tratando de llegar vivos y enteros al final del día, y en definitiva, sobreviviendo.

Sobreviviendo y dando por bueno todo lo invertido en los hijos a cambio de sus sonrisas y sus besos de babas. ¿Qué hay mejor que eso en el mundo?

Vía | La Gran Época
En Bebés y más | ¡Que la fuerza te acompañe! Preciosas fotos de cuatrillizos recién nacidos disfrazados de Star Wars, Las más adorables fotos de cuatrillizas idénticas, un caso que se da entre 64 millones de nacimientos , Los cuatrillizos nacidos por sorpresa en Navidad se van a casa tras 65 días en la UCI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos