Compartir
Publicidad

¡Que locura! Su hijo ya no quiere que le abrace y ella se teje una versión achuchable de él

¡Que locura! Su hijo ya no quiere que le abrace y ella se teje una versión achuchable de él
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mi no me cabe duda que cuando una madre se empeña en algo, lo termina consiguiendo y si hablamos de usar recursos e inventar soluciones no tienen rival. Este es el caso de una de las fundadoras de la web Club Geluk que si no lo he entendido mal, es una web de tejedores de lana profesionales, la he visto así por encima y tienen cosas muy chulas.

El caso, es que su hijo ya no es aquél niño pequeño que se dejaba abrazar, besar y achuchar y por desgracia, para ella, ha crecido para convertirse en un pre-adolescente huraño y que huye cada vez que su madre intenta hacerle alguna demostración de cariño (puedo entenderla perfectamente porque yo fui un niño así). Pero su madre no es de las que se rinden y si su hijo ya no quiere que le abrace, ella se teje una versión achuchable de él. Como lo leéis, se ha hecho un clon o una especie niño a imitación de bebé reborn en pura lana virgen de oveja, esperamos.

My Son Doesnt Want To Cuddle Anymore So I Knit A Cuddly Version Of Him 4 880

Mi madre, en su día, no tuvo más remedio que aceptar (imagino que como al resto de madres) que su hijo había crecido y esperar algún despiste para saltar sobre mi y abrazarme (¿he dicho ya que yo era muy arisco?) y pasar sus ratos libres tejiendo algún jersey para el invierno, pero claro mi madre era una aficionada en esto, ¿pero qué pasa cuando te toca por madre una profesional de los ovillos de lana y las agujas de diversos tamaños? Pues que se toma como reto personal hacer su propia versión de bebé achuchable y por si fuera poco, la hace a tamaño real.

Ella dice que quizás haya más madres, pasando por lo mismo, a las que les pueda ayudar un proyecto de esta envergadura. Sinceramente, mi madre teje un doble mio a tamaño natural y pido protección de los cascos azules.

My Son Doesnt Want To Cuddle Anymore So I Knit A Cuddly Version Of Him 5 880

La versión final ha resultado ser una mezcla de sus dos hijos, el que no se dejaba abrazar y el pequeño y según sus declaraciones, cuando estuvo terminado su hijo pequeño apenas se lo podía poner, lo cual me ha dejado más preocupado aún, pues parece que puede usarse como traje completo y seguro que frío no va a pasar.

My Son Doesnt Want To Cuddle Anymore So I Knit A Cuddly Version Of Him 6 880

¿Se imaginan ustedes que trabajara en una fundición? ¿Hay alguna madre madre taxidermista en la sala?

Vía | BoredPAnda
En Bebés y Más | El impresionante bebé reborn de cinco metros de Ron Mueck , Tejer un amigurumi para regalar a un bebé, un regalo cargado de significado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio