Compartir
Publicidad
Publicidad

Personajes infantiles en pro del terrorismo islámico de Hamas

Personajes infantiles en pro del terrorismo islámico de Hamas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo vemos y no lo creemos, la televisión de Hamas (Movimiento de Resistencia Islámico) ha tenido la desfachatez de utilizar un personaje infantil de un programa para niños con el propósito de realizar una llamada a la lucha contra los israelíes. Realmente es algo indignante, utilizar a los niños para los fines personales de los adultos.

Una abeja es el personaje en cuestión, su nombre Nahum y se encarga de introducir en la mente de los más pequeños, conceptos que fomentan el odio entre las razas y que solamente conducirán a un fatal desenlace.

nahum.PNG

Los niños deberían estar al margen de los ideales políticos, de la violencia, en resumidas cuentas, de las guerras de los mayores. Sin duda, la infancia palestina se verá truncada gracias a las acciones de Hamas.

En el blog Periodista Digital nos proporcionan un extracto del contenido del dialogo del programa infantil en el que aparece este personaje, con su lectura podemos hacernos una idea de la gravedad del hecho.

“Saraa, anfitriona niña: ¿Quién eres, y de dónde vienes? Nahul la Abeja: Soy Nahul. Saraa: ¿Nahul que? Nahul: Soy Nahul, el primo de Farfur. Saraa: ¿Qué es lo que quieres? Nahul: Quiero continuar el camino de mi primo Farfur. Saraa: ¿Cómo vas a hacer esto? Nahul: Quiero estar en cada episodio contigo en el programa los Pioneros del Mañana, al igual que Farfur. Quiero continuar en el camino de Farfur - el camino del Islam, del heroísmo, del martirio, y de los mujahidiin. Yo y mis amigos seguiremos en los pasos de Farfur. Nos vengaremos en los enemigos de Alláh, los asesinos de los profetas y de los niños inocentes, hasta que liberemos a Al-Aqsa de su impureza. Ponemos nuestra confianza en Alláh. Saraa: Bienvenida, Nahul... “

Realmente indignante, es necesario condenar este tipo de iniciativas

Vía | Antena 3 Más información | Periodista Digital Más información | MemriTv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos