Compartir
Publicidad

Pegatinas de familia friki a bordo

Pegatinas de familia friki a bordo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las pocas cosas que nos siguen dejando hacer durante los preparativos para la llegada de un nuevo miembro de la familia y que no implica deslomarnos o pasarnos tres horas entre colores pastel, es la colocación y si hubo suerte, elección de la pegatina de bebé a bordo.

Pero la familia crece, en número y volumen, y llega un momento en que no tiene mucho sentido seguir con el triangulito con PocoYo saludando desde la ventanilla trasera, sobre todo cuando tus hijos pasan por la fase esa de evitar todo lo que pueda llevar a la gente identificarlos con bebés. Ellos ya son niños grandes, para desgracia de unos y alegría de otros, y quieren cosas de niños grandes a su alrededor. Para ese momento y para esos padres que quieren mostrar ese lado friki que todos tenemos aquí os traemos unos ejemplos de pegatinas de familia friki a bordo.

Star Wars vs Star Trek

La lucha eterna entre los más grandes exponentes de la ciencia ficción, ¿de qué bando eres? ¿Se puede ser de uno sólo?

star-wars

La podéis encontrar en thinkgeek por menos de 10 euros dependiendo del set elegido.

mascaras-star-wars

Para familias que les gusta mantener el anonimato, eso si, sólo en parte, tenéis este set de máscaras de soldado Clon, para ello y para ellas. Y también vienen incluidas pegatinas para vuestras mascotas. De venta en Amazon por unos 7 euros.

star-trek

Set formado por 32 modelos diferentes de medidas que van desde los 12 centímetros hasta los 2 centímetros y medio del más pequeño. Lo podéis encontrar en thinkgeek por 11 euros.

Si te sientes como Han Solo o el Capitán Kirk cada vez que vais todos en el coche, estos son tus sets.

La familia Disney

disney-pack

Si al final has sucumbido a la aplastante fuerza del amor y fidelidad que sienten tus hijos hacia el famoso ratón, puedes tener este pack en Amazon por menos de 5 euros.

Creo que he visto unos aliens

familia-alien

Si todo el vecindario os tiene por los "raros", si la gente hace corrillos a vuestras espaldas y os cree diferentes, estas son vuestras pegatinas. Ríete de tus vecinos con el pack "familia alien a bordo" por menos de 3 euros en vinildisorder.

Esta familia son unos Zombis

zombi-fan

Si lo vuestro es fanatismo por Walking Death o desde que llegó el pequeño te sientes como uno de ellos, seguro que te gusta este pack por menos de 9 euros que pueden encontrar en la tienda de NeatoShop.

¿Ya es bastante friki llevar pegatinas en el coche no crees?

Esta-es-mi-familia

Si piensas que bastante tienes con poner una pegatina de familia a bordo como para andar con historias de locos, quizás prefieras algo más convencional en la web de mi familia en pegatinas podrás encontrar lo que más se ajuste a lo que buscas.

En Bebés y Más | Vinilos súper realistas de animales para la habitación infantil, Tarjetas, etiquetas y pegatinas de Navidad para imprimir‏

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio