Compartir
Publicidad

Nursery, una exposición del mundo del bebé muy peculiar

Nursery, una exposición del mundo del bebé muy peculiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una exposición muy interesante es la que se realiza hasta el 29 de junio en la Galería Clave de Murcia, se trata de Nursey, un conjunto de obras procedentes de diversos países del mundo, Australia, Portugal, Uruguay, Escocia o España entre otros, que pretenden causar al público sensaciones muy realistas.

Las obras representan a bebés, siendo pequeñas esculturas elaboradas con distintos materiales, plásticos, siliconas... en fin, podría tratarse perfectamente de una exposición de muñecas, aunque no lo es. Los bebés representados son de diferentes razas y están vestidos a la usanza del país de origen, los podemos encontrar durmiendo, en el parque infantil, jugando, etc.

Es una de esas exposiciones que resultan hiperrealistas y que llaman directamente la atención del público, será interesante visitar la galería y contemplar la gran obra de los 1.000 artistas que han participado en la exposición, que nos recuerda a aquella escultura de un bebé gigante que se encontraba en el centro de Málaga.

Vía | Región de Murcia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos