Compartir
Publicidad
Publicidad

Niño ruso de tres años toca la batería en una orquesta

Niño ruso de tres años toca la batería en una orquesta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Su nombre es Lyonya Shilovsky, es ruso, tiene tres añitos y toca la batería. Esto de por sí no sería ninguna proeza, sin ir más lejos, mi hijo pequeño tiene los mismos años y aporrea el tambor hasta que no queda un sólo pájaro en diez kilómetros a la redonda.

La diferencia entre Lyonya y mi hijo, y supongo que el de otros muchos, es que este niño ruso de tres años toca la batería con la Orquesta Sinfónica de Novosibirsk. Y eso, no lo hace cualquiera.

En el vídeo a continuación le podéis ver una actuación tocando la pieza Orfeo en los infiernos de Offenbach y más conocida en mi casa como "el Can Can."

Es impresionante como el niño practicamente no pierde la concentración, salvo cuando le salen volando las baquetas, pero eso es culpa de la organización que no le consiguen unas de su tamaño.

¿Seríais capaces de hacer lo mismo que este niño de tres años?

No os perdáis el maravilloso final en el que podemos ver que aunque sea todo un profesional sigue siendo un niño maravilloso y espontáneo.

vía | neatorama
En Bebé y Más | Niño chino de cinco años maneja una pala excavadora como un profesional, Niño prodigio de cinco años se sabe todos los países del mundo y sus capitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos