Compartir
Publicidad

Mi primer Danone versus ABC de Central Lechera Asturiana

Mi primer Danone versus ABC de Central Lechera Asturiana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última vez que fui a hacer la compra semanal me encontré con una sorpresa en la sección de yogures para niños.

Siempre compraba Mi primer Danone para mi bebé de ocho meses, hasta ahora el único yogur recomendado para bebés de esa edad, de hecho a partir de los seis meses.

Pero me encontré con unos yogures nuevos, ABC de Central Lechera Asturiana, también para bebés a partir de los seis meses. En sabor natural y plátano y galleta.

Partidaria de darle a mi bebé un poco de “saborsillo” escogí el segundo. Al parecer acerté porque se lo tomó encantada cucharada a cucharada.

A favor de Mi primer Danone debo decir que a mi bebé también le encantan y que nos ha salvado a muchas madres por ser, hasta ahora, el único producto lácteo que se vendía para bebés tan pequeños.

En contra, el precio, que es bastante caro (2,95 euros el pack de 4 yogures), amén de algunas críticas sobre la fórmula de leche utilizada para elaborarlos.

Según dicen en algunos foros, la leche que contienen no es que sea leche de fórmula para bebés, sino la misma leche fermentada que se usa para otros yogures pero enriquecida vendida bajo la fórmula engañosa de “leche adaptada para lactantes”.

No sé cuanto de cierto tendrán las críticas, pero para no dar lugar a confusión entre las lista de ingredientes de ABC dice que contiene un 86,2% de leche de continuación, además de leche parcialmente desnatada, vitaminas, minerales y otros.

A su favor, que es algo más barato que Mi primer Danone. No recuerdo exactamente el precio, pero estoy segura que aunque también superaba los 2 euros, su precio es más bajo e incluso creo que no llega a los 2,50 euros o por ahí ronda.

En contra. Estaría bien que hubiese más variedad de sabores, pero imagino que nos los hay aún por ser un producto nuevo. Seguramente irán saliendo otros.

De cualquier forma, siempre conviene que el pediatra indique cuando es el momento de incorporar el yogur en la dieta del bebé y de qué sabores, pero sin duda es un producto muy beneficioso para su desarrollo.

Además, para nuestra comodidad es una merienda sana que no requiere preparación ni estar triturando frutas, que por otro lado, igualmente hay que dárselas en otro momento del día.

Más información | Mi primer Danone Más información | Central Lechera Asturiana En Bebés y más | El gran beneficio que aporta el yogur a los niños En Bebés y más | Incluir el yogur en la dieta de nuestros hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos