Publicidad

María de Accom Consulting: "En el campamento además de las técnicas del golf también se aprenden hábitos de vida saludables"

María de Accom Consulting: "En el campamento además de las técnicas del golf también se aprenden hábitos de vida saludables"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Traemos a Peques y Más una entrevista con María que es la responsable del departamento de marketing de Accom Consultig Spain, una empresa afincada en Málaga que lleva más de 12 años dedicada a los idiomas. Su objetivo es ayudar a los estudiantes de todo el mundo a encontrar su mejor programa de inglés o español y también ofrecen campamentos deportivos: fútbol, tenis, golf o baloncesto con idiomas para los más jóvenes. A María le encanta el deporte y valora mucho que los niños lo practiquen desde muy pequeños y que crezcan en un entorno saludable. En Campamentos Golf ofrecen campamentos de golf para que los jóvenes aficionados a este deporte saquen el mejor partido a sus vacaciones jugando al golf, haciendo amigos, aprendiendo inglés y sobre todo disfrutando de esta experiencia única.

Queremos entrevistar a María para que nos explique más detalles de este tipo de campamentos y convertir el proceso de selección de los padres en un proceso más sencillo y con más información para que puedan elegir el mejor destino para sus hijos. Me ha llamado mucho la atención un campamento en el que además de poder disfrutar de una estancia agradable con muchas actividades se coloque al golf como uno de los principales atractivos así que dejamos ya que María nos presente el proyecto de Campamentos Golf.

En qué consiste Campamentos Golf y qué necesidades resuelve acudir a un campamento dentro y fuera de España

Somos una agencia que ofrece campamentos de golf en verano a chicos y chicas de entre 7 y 18 años de diferentes niveles y objetivos. Muchos de estos campamentos ofrecen también clases de idiomas para que los chicos no solo practiquen su deporte favorito sino que mejoren su nivel de inglés.

El objetivo principal de estos campamentos es que los chicos vivan una experiencia increíble, en un entorno saludable y hagan amigos de diferentes nacionalidades mientras aprenden de mejores profesionales de golf, mejoran sus habilidades lingüísticas y participan en multitud de actividades complementarias. También ofrecemos campamentos de alto rendimiento para chicos con un nivel elevado de golf que quieran perfeccionar su técnica en academias de prestigio en Estados Unidos.

Campamento Golf

Qué tipo de formación se ofrece a los alumnos que acuden al campamento

Con respecto a los entrenamientos, los chicos no solo aprenden las técnicas del golf sino que se les inculca unos hábitos de vida saludables como son la práctica de ejercicio habitual o la importancia de llevar una alimentación sana y equilibrada.

El propio deporte del golf, es muy beneficioso para la formación mental y de personalidad de los niños ya que durante el juego deberán seguir sus propias estrategias y tomar decisiones para realizar el mejor golpe posible. Con respecto a las clases de inglés, se focalizan en las habilidades comunicativas pero se tocan todas las materias del idioma y se utiliza la temática del golf para mantener a los chicos motivados y atentos.

En las actividades complementarias se utilizan juegos para fomentar la imaginación de los pequeños y se realizan excursiones para que los chicos se hagan sociables con sus compañeros.

En el Campamento no solo se aprenden las técnicas del golf sino que también se inculcan hábitos de vida saludables

Por qué tendrían que ir los niños a un campamento como Campamentos Golf

Es una oportunidad única para los jóvenes amantes del golf ya que aprenderán de los mejores profesionales y compartirán la experiencia con chicos de semejantes edades y aficiones. En estos campamentos los chicos aprenden a desenvolverse por sí solos y ser más independientes, pero sobre todo, lo que se persigue es la diversión de los pequeños.

Para los padres supone una muy buena opción para que sus hijos pasen unas estupendas vacaciones, mejoren su inglés y practiquen deporte al aire libre. Un merecido descanso después del agotador curso escolar y una excelente salida para padres que trabajan en verano y no pueden dedicarle a sus hijos el tiempo que les gustaría.

Qué profesores / monitores están con los niños

Cada campamento tiene un número de monitores/entrenadores por niño. Por regla general, hay un monitor por cada 15 niños aproximadamente y los grupos de entrenamiento son reducidos para garantizar la atención del entrenador a todos los niños.

Los campamentos se toman muy en serio la seguridad de los chicos y por ello, los monitores viven en el propio campamento y están pendientes de los jóvenes las 24 horas. Los atienden y ayudan en cualquier cosa que puedan necesitar.

Campamento Golf

Cómo se trabaja el golf con los niños

Dependiendo de la edad y nivel de golf. Hay programas específicos de entrenamiento para los niños diferentes niveles y edades. Estos programas están diseñados por profesionales con experiencia para garantizar el aprendizaje y la diversión a todos los niveles. En ocasiones, los chicos también participan en torneos donde ponen en práctica todo lo aprendido.

Cómo se trabajan los idiomas con los niños

El primer día se les realiza a los chicos una prueba de nivel para organizar las clases. Una vez se establecen los grupos por niveles comienzan a impartirse las clases. Cada campamento tiene su propio programa de idiomas, en muchas ocasiones estas clases son impartidas por escuelas de idiomas de prestigio que colaboran con los campamentos. Aunque tocan todos los aspectos del lenguaje, suelen estar focalizadas en las habilidades comunicativas, sobre todo los campamentos de fuera de España ya que todo el entorno en el campamento se desarrolla en inglés.

En el Campamento también se trabajan las habilidades comunicativas

Qué otros deportes y actividades se pueden realizar en el campamento

Los campamentos suelen llevarse a cabo en grandes instalaciones deportivas por lo que disponen de pistas de diferentes deportes que utilizan los chicos en sus actividades complementarias. Los chicos también suelen ir a la piscina y participar en las actividades que organizan los monitores de cada campamento como pueden ser: yincana, noches temáticas, fiestas de disfraces, noches de cine, juegos de mesa, etc.

Campamento golf

A qué edades aplica

Cada campamento establece su límite de edad pero el rango va desde los 9 a los 18 años de edad.

Cuándo se celebra el campamento y cuándo hay que apuntarse

Los campamentos se celebran durante los meses de verano. La plaza se puede reservar en cualquier momento, solo es necesario que el campamento disponga de plazas disponibles y de que haya tiempo de realizar todas las gestiones de reserva antes del inicio del mismo.

El campamento se dirige a niños desde los 9 hasta los 18 años de edad

Cuánto cuesta y qué seguro incluye

Los precios varían mucho dependiendo de las características del campamento. Un campamento de dos semanas se puede contratar desde 1.750 euros.

Todos los campamentos incluyen en el precio: el alojamiento en pensión completa, los entrenamientos, las clases de inglés y las actividades lúdicas. Algunos también obsequian a los jóvenes con una equipación deportiva del campamento. Los servicios opcionales que no se incluyen en el precio suelen ser: el transfer del campamento al aeropuerto, el seguro médico, el seguro de viaje, y el material de golf. Los vuelos tampoco están incluidos.

Qué documentación es necesaria para inscribirse en el campamento

Para inscribirse en el campamento es necesario rellenar una ficha con los datos de los niños, teléfonos de contacto, firma de los padres y fotocopia del pasaporte. Es importante indicar si el niño sigue una dieta específica o si tiene alergia a algún alimento, medicamento, etc.

En los casos en los que un niño necesite visado para acudir a algún campamento se le solicitará la información necesaria para que el campamento pueda redactar la carta para obtener la visa.

Cómo se resuelve el miedo que pudieran tener los niños de estar fuera de casa y alejado de su familia

Los chicos se alojan generalmente en habitaciones compartidas para que duerman con otros compañeros de su edad. El equipo de monitores goza de amplia experiencia y está acostumbrado a tratar este tipo de situaciones. En los campamentos hay teléfonos con los que podrán llamar a los padres en los horarios establecidos. Muchos también pueden visitarse por los padres siempre que se concierte una cita con anterioridad. A algunos chicos, ya sea por su corta edad o porque nunca ha estado alejado de sus padres, les cuesta un par de días adaptarse. En estos casos recomendamos a los padres tranquilizar a los chicos para que vean que no pasa nada y comiencen a disfrutar. En pocos días se acostumbran y lo pasan en grande.

Y hasta aquí la entrevista con María Pizarro de Campamentos Golf. Le agradecemos las aclaraciones y explicaciones que nos ha ofrecido sobre el programa de Campamento Golf para los peques y también para los más jóvenes. Animamos a los padres preocupados por el largo verano que ya está muy próximo, a revisar la completa y variada oferta de Campamentos especializados. Sin duda el que nos ha presentado María nos ha gustado mucho por su amplia y variada oferta.

Más información | Campamentos Golf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir