Compartir
Publicidad
Publicidad

Los recién nacidos reciben casi 2.000 euros en regalos según un estudio

Los recién nacidos reciben casi 2.000 euros en regalos según un estudio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La web TodoPapás ha elaborado un estudio en el que concluyen que los bebés al nacer reciben una media aproximada a los 2.000 euros en regalos, siendo los cochecitos los que priman y en segundo lugar, la ropa y las cunas, además son también en lo que más dinero se gastan.

A estos artículos de bebé se les suman posteriormente los juguetes y las sillitas para el coche.

También nos muestran los datos sobre lo que los futuros papás o ya papás consideran más útil, siendo este el resultado: cochecito de paseo, cuna, silla de coche, ropa y bañeras. Los artículos que consideran menos necesarios pero que son también de los más regalados, son el robot de cocina de bebés, el sacaleches, las puertas y accesorios de seguridad y las mecedoras.

Naturalmente, los que mayor presupuesto dedican al pequeño que va a nacer son los familiares cercanos, aunque puedan haber excepciones, es lo más lógico y normal, es decir, un dato obvio, como que los artículos más necesarios para los bebés suelen ser los más caros.

¿Encuentras algo que añadir?, seguro que a muchas os habrá pasado lo mismo que a nosotros, te has juntado con tantos vestiditos que por su valor, podrías cambiarlos por una cuna.

Para evitar estas situaciones, hace tiempo que se estila la "Lista de nacimiento", personalmente nos parece un descaro, ¿pero es mejor que juntarse con varios artículos iguales?

Vía | Menéame Más información | Todo Papás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos