Compartir
Publicidad

Los niños chinos prefieren internet para pasar sus vacaciones

Los niños chinos prefieren internet para pasar sus vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En China ya ha comenzado el curso escolar, pero se ha realizado un estudio de lo que los niños prefieren hacer durante las vacaciones. Es un estudio muy poco informativo y escueto, tan sólo han sido preguntados 103 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, pero nos da una idea sobre cómo les gusta gastar su tiempo libre, navegando por internet.

Los resultados son que sólo un 4% de los niños prefiere realizar actividades al aire libre durante sus vacaciones, mientras que sólo un 9% participa en las actividades extraescolares de verano. Hasta tal punto llega la adicción por internet que en Shanghai realizaron un campamento de verano que pretendía “desenganchar” a unos 40 menores. Según los datos de la noticia el 13% de los usuarios de internet son considerados adictos. Este es uno de los motivos por el que están creciendo las cifras de obesidad infantil en China, el sedentarismo sumado a la comida rápida occidental es el motor ideal.

Afirman que ponen medios, de momento con clases obligatorias de baile en el colegio para que los niños pierdan algunos kilos.

Relativamente al margen, recordamos otra que conocimos hace un par de meses, Una ley permitirá a los niños chinos tener tiempo para descansar y para jugar, donde nos decían que los niños encuestados respondían que desean dedicar su tiempo libre a dormir.

Vía | Yahoo News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos