Compartir
Publicidad

Los anuncios de alimentación infantil de hace 50 años

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este vídeo recopila algunos de los anuncios televisivos de la alimentación infantil más significativos del periodo comprendido entre el año 1957 y el 1967. Anuncios de chocolates Loyola, Gusto, Nogueroles, galletas Gullón, Tortas Teclo, Nesquik, etc.

Para quien ha vivido estos anuncios, seguramente aflorarán algunos de los recuerdos de la infancia, resulta interesante comprobar como ha evolucionado el tema de la publicidad alimentaria televisiva, siendo estos anuncios mucho más sencillos y simples. Entonces no existían las prácticas alimentarias de ahora y muchos productos todavía se realizaban de un modo artesanal, sin tantos aditivos, colorantes o conservantes.

La publicidad siempre ha querido captar la atención de los niños, ya entonces sabían que podían ser un potencial para incentivar el consumo, algunos de los post de Bebés y más nos muestran cómo esta industria ha crecido y cómo se suceden las manipulaciones, la publicidad subliminal u otros factores que condicionan el consumo de los niños.

En fin, puede resultar entrañable ver los anuncios de antaño y mostrárselos a nuestros hijos, seguro que se sorprenderán.

Vía | YouTube En Bebés y más | temas relacionados con la publicidad infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos