Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Doce Campanadas Infantiles

Las Doce Campanadas Infantiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Mérida (Badajoz) quieren que los niños también tengan su celebración de Nochevieja y para ello han organizado una fiesta muy especial llamada “Las Doce Campanadas Infantiles”. Será en la plaza de España de la capital autonómica y se desarrollará a las 23 horas del 31 de diciembre.

Los niños podrán disfrutar de un espectáculo en el que participarán seis muñecos de animación de actualidad televisiva y contarán con un animador que se paseará por las calles de la ciudad para despedir el año tirando confeti. Así pues, los papás y mamás disfrutarán de una doble despedida de año, ya que después se hará la fiesta de Nochevieja para los adultos, con uvas y algo para brindar.

Pero los niños aún tendrán más actividades, ya que todavía faltará que lleguen los Reyes Magos y antes tiene que recoger las cartas el cartero real, así que del 2 al 4 de enero continuarán las fiestas infantiles con marionetas, hinchables deportivos, karaoke, etc. Y por las tardes, los carteros reales atenderán las peticiones de los niños.

Todo este trote y todas estas emociones dejarán a los pequeños agotados, pero seguro que agotará mucho más a los papás.

Vía | Hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos