Compartir
Publicidad

La película de Pocoyó en marcha

La película de Pocoyó en marcha
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A través de -nuestros compañeros- nuestra compañera Beatriz Maldivia de Blog de Cine conocemos la intención de la productora Zinkia de hacer la primera película de Pocoyó. Como sabemos, Pocoyó es actualmente una de las series de animación televisivas que cautiva a los más pequeños.

La serie ha mostrado desde su inicio una trayectoria ascendente logrando introducirse en numerosos países, ha logrado obtener premios que han reconocido su calidad y su capacidad de entretener a los preescolares, Pocoyó se ha introducido en los móviles, en internet, en los libros, en las videoconsolas, etc., ahora sólo queda realizar la película que sin duda será un éxito total. La productora indica que se trata de un trabajo complicado ya que hasta el momento se realizaban episodios de siete minutos y ahora deben pasar a una emisión de unos 90 minutos, lo que implica el cambio de escenarios y desechar el fondo blanco.

Se espera que la película pueda estar lista para su emisión en el año 2009, hasta entonces las mini series se encargarán de entretener y divertir a los más pequeños.

Vía| Blog de cine En Bebés y más | Pocoyó, nueva serie didáctica para los niños En Bebés y más | Pocoyó ha recibido un galardón en el Reino Unido En Bebés y más | Pocoyó a través del teléfono móvil gracias a Vodafone Live, el primer canal de contenido infantil en España exclusivo para móviles En Bebés y más | Nueva línea de juguetes Pocoyó En Bebés y más | Fabrica un libro animado de Pocoyó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos