Publicidad

Hilarante reacción de un bebé cuando le soplan aire a la cara

2 comentarios

Publicidad

Todos sabemos que el viento es algo que le llama poderosamente la atención a los bebés y en la mayoría de los casos no les gusta nada de nada y otras les encanta. En mi caso han sido más los bebés que he conocido que no les gustaba que los que si, sin ir más lejos, lo míos no soportaban muy bien que les diera el viento de cara pudiendo llegar a organizar un verdadero numero de contorsionismo cuando esto sucedía.

Sin embargo, si se trata de un pequeño soplido en la nariz, es algo que suele gustarles y de hecho, en matro-natación suele usarse para provocar un acto reflejo en los bebes para que cierren las vías respiratorias antes de meterles la cabeza debajo del agua, algo que por cierto nunca funcionó con los míos y lo único que conseguía es tener a la niña del exorcista en pañal de piscina. Pero no os perdáis la hilarante reacción de este bebé cuando su padre le sopla aire a la cara.

Aquí tenéis otro bebé al que le encanta

Y otro más...

En Bebés y Más | Baby&Me, el último vídeo de bebés bailando que ya es furor en YouTube, Emocionante vídeo del primer año de vida de un bebé prematuro y su mamá

Vía | youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir