Compartir
Publicidad

La genial invención de un padre: pijamas absorbentes, para niños que mojan la cama

La genial invención de un padre: pijamas absorbentes, para niños que mojan la cama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que nuestros hijos dejan el pañal de día, usualmente pasa un tiempo para que también logren dejarlo durante la noche. En esta etapa, puede haber algunas ocasiones en las que el pañal ya no sea suficiente o bien, que tras haberlo dejado, moje la cama por las noches.

Pensando en estas situaciones y en todo lo que conlleva que los niños mojen la cama, un padre creó unas pijamas a prueba de líquidos, para los niños que aún no logran dejar del todo el pañal nocturno.

Llamados PeeJamas (jugando con la palabra "pee" que significa "orina" en inglés), la propuesta de este padre es una que sin duda a muchos encantará. Como padre de tres hijos, pasó por esa etapa en la que los niños parecen listos para dejar el pañal nocturno, pero ocasionalmente aún ocurrían accidentes.

Finalmente, tras despertarse y ver que toda la cama se había mojado, decidió que pensaría en una solución para los pañales nocturnos y terminar de una vez por todas con ese problema. Entonces, fue cuando se le ocurrió crear PeeJamas, una prenda para dormir que fuera capaz de retener la orina y evitar que se mojara la cama.

De acuerdo con información de Parents, la ropa está fabricada con materiales que tiene alta absorción y son fácilmente lavables en lavadora durante aproximadamente 300 veces, antes de que pierdan su capacidad absorbente.

Además de que ayudan a evitar tener que cambiar toda la ropa de cama, con el uso de estas pijamas seguramente se podrá ahorrar en la compra de pañales, pues a diferencia de los pañales desechables -y como los pañales de tela- podrán volver a utilizarse en múltiples ocasiones.

Sin duda estos pijamas absorbentes son una solución a una situación con la que muchos padres se encuentran día tras día, y que facilitará esas noches en las que nuestros hijos aún tengan ocasionalmente algún "accidente" mientras duermen.

Fotos | PeeJamas
Vía | Parents

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio