Compartir
Publicidad

Expojove 2007, una interesante feria infantil en Valencia

Expojove 2007, una interesante feria infantil en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos en fechas de ferias infantiles, durante estos días se celebran en las ciudades más importantes de España diversas ferias con una exclusiva finalidad, la de entretener, educar y divertir a los más pequeños con una amplia oferta de espacios lúdicos. Destacamos la feria que se realiza en Valencia, Expojove 2007, un evento en el que los niños pueden conocer y practicar una gran cantidad de deportes, acceder a diversos talleres como los de talla de madera, de cerámica, radio, conocer un galeón vikingo, los inventos de Leonardo da Vinci o disfrutar de una divertida actuación de títeres.

Las ofertas son variadas y colman el gusto de todos los niños, ya sean grandes o pequeños. Hasta el 4 de enero, dos pabellones de Feria de Valencia que suman un total de 55.000 metros cuadrados se encuentran al servicio de los pequeños donde cada día es una fiesta irrepetible. Sin duda, las vacaciones de Navidad ofrecen cada vez más propuestas lúdicas que resultan muy interesantes, si quieres que tus hijos tengan un grato recuerdo de estas vacaciones es casi obligatorio llevarles a este tipo de eventos. A diferencia de otras ferias, Expojove 2007 también abrirá sus puertas el día 31 de diciembre y el día de año nuevo, aunque en un horario más reducido. En cuanto al precio de este evento, cuatro euros a nivel individual, un euro para mayores de 65 años, entrada gratuita para los menores de 5 años o entradas reducidas de sólo un euro si se trata de un grupo que provenga de un centro escolar o de un ayuntamiento.

Incluso el aparcamiento habilitado ofrece un precio reducido, tan solo 0,03 euros por hora, todo para que no exista impedimento alguno para llevar a los pequeños a disfrutar de un singular y atractivo evento. A través de la página oficial del salón infantil Expojove 2007 puedes acceder al programa diario, información detallada sobre las actividades, etc., esta interesante oferta finalizará el próximo 4 de enero, con lo que aún puedes planificar una salida con tiempo.

Vía | Expojove 2007 En Bebés y más | Noticias relacionadas con las ferias de navidad infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos