Publicidad

Esta niña muda nos cuenta una increíble versión del cuento "Como el Grinch robó la Navidad"

Esta niña muda nos cuenta una increíble versión del cuento "Como el Grinch robó la Navidad"
Sin comentarios

Publicidad

Su nombre es Shaylee y ya el año pasado se hizo famosa con una maravillosa representación de "Noche antes de Navidad". Este navidad y un año más mayor, ha querido volver a representar otro clásico de estas fechas, ella sola, a través de un magistral lenguaje de signos que domina perfectamente, nos cuenta una increíble versión del cuento "Como el Grinch robó la Navidad".

Es increíble como alguien que no puede comunicarse de la misma forma que tú, puede ser capaz de hacerse entender y e transmitir unos sentimientos tan fuertes, pues aunque ella habla en el lenguaje de signos y la traducción está en inglés, podemos entender todo el cuento, incluso hay escenas en que creo estar viendo al propio Grinch.

También al ver este vídeo me he puesto otros de mis hijos, los últimos que he grabado con ellos hablando y contando que han hecho, y les he quitado el sonido para darme cuenta que solo con sus movimientos, sus gestos, su lenguaje corporal podríamos conocer gran parte de la historia o simplemente esta no estaría completa si faltasen. Es increíble darse cuenta de como ellos han leído tu expresión corporal cuando les hablas y la han asumido como propia potenciándola para cubrir esas carencias que aún tiene su lenguaje oral.

Espero que el vídeo os guste tanto como a mí.

Vía | mentalfloss
En Bebés y Más | Cinco Deditos, web sobre el lenguaje de signos para bebés, "¡Cómo el Grinch robó la navidad!": repasando el auténtico significado de la navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios