Compartir
Publicidad

Cinco Deditos, web sobre el lenguaje de signos para bebés

Cinco Deditos, web sobre el lenguaje de signos para bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas que os hablábamos sobre My Smart Hands, un sistema de lengua de signos para bebés que tiene bastante éxito en países anglosajones y que llega ahora a España.

Hoy conocemos gracias a los comentarios a esa información una web que habla de la experiencia de comunicarse con el bebé en lengua de signos, Cinco Deditos, con consejos para quienes quieran probarlo.

Su creadora es Claudia, que en la web pretende la misión de proporcionar información sobre el lenguaje de signos para bebés, además de otros temas que puedan resultar interesantes para los padres.

Pretende transmitir a aquellos padres que lo deseen las herramientas necesarias para enseñar a sus hijos a poder comunicarse mediante el lenguaje de signos de una manera sencilla y accesible.

La web surgió cuando la creadora empezó a interesarse por los sistemas de lenguaje de signos al comunicarse de ese modo con su bebé y no encontraba información en castellano. Así recopiló todo lo que llegó a su conocimiento al respecto.

En Cinco Deditos encontramos información acerca de cuándo y cómo empezar a practicar con el bebé, cuáles son las ventajas de "signar", consejos para hacerlo de un modo divertido o enlaces hacia distintos diccionarios de signos.

La experiencia que nos cuenta con su bebé es positiva, nos cuenta que empezó a los seis meses pero que poco a poco el bebé iba encontrando su propio "método", con signos o sonidos, que era una de mis afirmaciones al considerar si este método era realmente efectivo (o necesario).

Sin embargo, para ella la experiencia es positiva, en cuanto a que se pasa un tiempo "jugando" con el bebé, aunque también insiste en las opciones menos sistematizadas o programadas para disfrutar de ese tiempo con el pequeño.

En definitiva, si os interesa saber un poco más acerca de este método de comunicación mediante lenguaje de signos para bebés, en Cinco Deditos vais a encontrar consejos e información interesante.

Sitio Oficial | Cinco Deditos En Bebés y más | Lenguaje de señas para comunicarte con tu bebé, Signe avec moi, Habla conmigo en lengua de signos, Vídeo educativo: aprendiendo lengua de signos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos