Publicidad

¿Escondes las cosas en alto para que no las cojas tus hijos? Quizás no sea suficiente

Sin comentarios

Publicidad

Toda la vida los padres hemos escondido o "alejado" las cosas que no deseamos que nuestros hijos cojan con un método muy simple, pero de gran efectividad, colocándolas en alto para que los más pequeños no lleguen.

El chollo se terminaba cuando los peques empezaban a usar por fin lo que tienen a su alrededor y empezaban a apilar cualquier tipo de objeto para subirse a el y así lograr su objetivo, lo que provocaba que tuviéramos a su vez que pensar de nuevo en que parte podíamos recolocar las cosas y que no llegase caja o silla alguna. El vídeo que traemos hoy puede cambiar eso y quizás no sea suficiente esconder las cosas en alto para que no las cojas nuestros hijos.

Me temo que la familia del niño que sale en el vídeo tiene un serio problema a la hora de alejar las cosas de su hijo pequeño y es que parece que al niño le debió de picar la misma araña que a ese super héroe que va por la calle con un traje de malla rojo y azul dejando todo perdido de telas de araña. Eso o quizás sea que a este niño le colgaban el biberón de la lámpara, quizás su madre trabajase recogiendo cocos, y claro, cuando el hambre aprieta...

Aunque viendo el vídeo, quizás esa capacidad para la escalada sea debida a la necesidad de supervivencia y de proteger sus juguetes del resto de hermanos.

Sea como fuere, lo que está claro es que las habilidades de nuestro pequeño amigo para subirse a los lugares más altos de la casa son impresionantes y desde luego no augura un futuro tranquilo para sus padres.

Vía | Neatorama En Bebés y Más | El increíble padre que convirtió los vídeos de su hijo en espectaculares películas de ciencia ficción, El bebé recién nacido que no se quiere separar de su mamá (vídeo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir