Compartir
Publicidad
Publicidad

Elegir el nombre del bebé con la ayuda de Nymbler

Elegir el nombre del bebé con la ayuda de Nymbler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En ocasiones, encontrar un nombre para el bebé que agrade a ambos progenitores es una tarea difícil, pero todo avanza y cada vez nos lo ponen más fácil. Existe una interesante herramienta en la red que hemos conocido a través de Genbeta y que nos ayuda y facilita la tarea de elegir un nombre para el bebé.

Nymbler es una sencilla herramienta que te facilita una serie de nombres previa selección del sexo, podremos elegir 6 nombres y sobre ellos realizar una ampliación de nombres relacionados. Nuestra búsqueda puede ir ampliándose y podemos ir seleccionando los que más nos gusten. Accederemos a datos sobre el nombre en cuestión, el uso, el grado de popularidad, el país donde es más utilizado, etc., la herramienta nos mostrará además los nombres que presenten similar popularidad al que hemos escogido. Después, basta con imprimir la lista de los nombres escogidos para meditar con la pareja cuál pondremos al bebé que está por nacer.

Sin duda, es una curiosa e interesante aplicación, especialmente para aquellas parejas indecisas o desconocedoras de la gran cantidad de nombres existentes.

Vía | Genbeta Más información | Nymbler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos