Compartir
Publicidad
Publicidad

El monstruo de las galletas comerá a partir de ahora frutas y verduras

El monstruo de las galletas comerá a partir de ahora frutas y verduras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El monstruo de las galletas ya no es el que era, después de tantos años devorando compulsivamente galletas, ha optado por hacer dieta e instruir a los niños sobre una alimentación sana y equilibrada. Las galletas, como cualquier alimento, son alimentos sanos en su justa medida, es el problema de la obesidad infantil y la necesidad de enseñar una adecuada alimentación lo que ha hecho que Triki, el monstruo de las galletas de Barrio Sésamo, empiece a comer frutas y verduras.

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores de la importancia de una buena dieta para un adecuado desarrollo y una vida mucho más sana. Ahora con esta nueva campaña se pretende concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la alimentación, ya que las bases se aposentan mucho mejor cuando los niños son pequeños.

Al parecer en América el nuevo Triki está causando efecto y los productores de Barrio Sésamo en España ya han decidido que también dé el mismo ejemplo. Sin duda será una ayuda para los padres que intentan introducir una sana alimentación en sus hijos.

Más información | Ine En Bebés y más | Alimentación integral en la infancia En Bebés y más | Mejorar la dieta de los más pequeños En Bebés y más | Guía para una buena alimentación infantil En Bebés y más | Hábitos alimenticios en los niños de 1 a 3 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos