Publicidad

El lunes 7 de octubre Disney Junior arranca en televisión CantaJuego con Plaza EnCanto

El lunes 7 de octubre Disney Junior arranca en televisión CantaJuego con Plaza EnCanto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el episodio número uno ya se puede ver en YouTube, ver el vídeo de más abajo, mañana 7 de octubre arranca a las 08:00 en Disney Junior Plaza EnCanto el trabajo más reciente de CantaJuego, sin ninguna duda la formación musical más exitosa entre los más chiquitines. El estreno en Disney Channel se realizará el sábado 12 de octubre a las 09:00 donde seguro que tienen una audiencia completamente entregada.

Esta nueva apuesta de Disney combina en un programa diario canción e interpretación, haciendo que los niños desarrollen su imaginación y fantasía. CantaJuego: Plaza EnCanto se presenta como un espacio único dedicado a los más pequeños de la casa donde entre aventuras y canciones, desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y aprenden sobre relaciones sociales.

Los componentes actuales del grupo musical CantaJuego son Rodri, Elena, Euge, Puli, Ainhoa y Jonas. Son acróbatas y pedagogos especializados en entretener a los más pequeños y en transmitir valores de una forma lúdica. En el vídeo, que recuerda mucho al Barrio Sésamo de nuestra generación, aparecen todos los CantaJuego viviendo una situación divertida que termina con un número musical lleno de coreografía y ritmo para que toda la familia baile.

Este proyecto pedagógico-musical se ha convertido en todo un fenómeno infantil entre niños de 0 a 6 años. El Grupo CantaJuego ha vendido más de 1.200.000 copias de DVD logrando más de 40 Discos de Platino y posicionándose durante 270 semanas entre los diez discos más vendidos en España.

Mientras escuchaba la presentación del programa en la radio aprovecharon para emitir la canción de Chuchuá y, además de emocionarme con ella por todos los recuerdos que trae, te dabas cuenta de que cualquiera que haya tenido hijos en el siglo XXI en España, y en otras partes del mundo, conoce la canción, la ha bailado, la disfrutado con sus hijos y se lo ha pasado estupendamente. Así que para las nuevas generaciones que vienen es una buena forma de asegurar diversión, entretenimiento y generar mucho cariño con sus hijos. Lo recomiendo para ver y disfrutar en su nuevo recorrido por la televisión.

Lo que ha sabido hacer CantaJuego es asegurar que el modelo funciona independientemente de las personas que lo integran. Su valor está en un concepto sostenible que se puede adaptar a los tiempos y en el que los protagonistas son los niños que siempre los miran con ojos desorbitados mientras brincan, cantan y practican con canciones sencillas llenas de ritmo y alegría.

Más información | Disney Channel en Facebook, Disney Channel en YouTube Más información | Cantajuego En Peques y Más | Canta Juego nos espera en Plaza EnCanto en Disney Channel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir