Compartir
Publicidad

El bebé que se calmó con Bob Marley

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado en varias ocasiones, y seguro que muchos padres y madres pueden verificarlo, que viajar en coche con niños puede ser una de las peores experiencias que podamos vivir como padres y que los niños puedan vivir como hijos.

Por esta razón son muchos los trucos que se barajan, empezando por el DVD portátil, pasando por mamá payaso (entiéndase por la madre que se inventa mil y un chistes, canciones o gracietas) y acabando por las llaves de casa, el teléfono móvil o los juguetes del crío.

Uno de los trucos que puede funcionar es la música (ya se sabe que la música amansa a las fieras), sobretodo si al niño le gusta y si la tiene oída.

Esto es lo que sucede en este vídeo que hemos podido ver estos días incluso en la televisión. Un niño se enfada bastante cuando es sentado y atado con el cinturón de seguridad en el coche y su cara cambia radicalmente cuando en la radio empieza a sonar Bob Marley.

El vídeo me hizo mucha gracia porque, como ya expliqué en una ocasión, mi primer hijo solía dormir las siestas al ritmo de este artista, ya que había leído que la música reggae tiene el ritmo perfecto para calmar a los pequeños.

Personalmente creo que el niño cambia su expresión porque conoce la canción y la debe haber bailado en alguna ocasión (fijaos en el movimiento de cabeza cuando empieza a sonar la música), pero es gracioso ver cómo el enfado se pasa rápidamente cuando aparece algo que te gusta.

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Ser papá: música reggae para dormir al bebé, Viajar en coche con niños: DVD, ¿sí o no?, Bebés de alta demanda: cuando viajar en el coche es misión imposible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos