Publicidad

Los divertidos tutoriales de IKEA para construir mini castillos, tipis y tiendas de campaña en casa durante la cuarentena

Los divertidos tutoriales de IKEA para construir mini castillos, tipis y tiendas de campaña en casa durante la cuarentena
Sin comentarios

Debido a la cuarentena por el coronavirus, millones de familia hemos permanecido en casa buscando formas de entretener a los niños y pasar un buen rato. Desde actividades y juegos para todos, hasta entretenimiento digital, son muchas las opciones que tenemos. Pero hay un clásico que siempre nos encanta a todos: las "casas de campaña" hechas en casa.

Como parte de una campaña publicitaria en Rusia, IKEA ha publicado una serie de tutoriales para que chicos y grandes se diviertan en casa construyendo fortalezas, cuevas, tipis y castillos (con o sin muebles de la tienda).

¿A quién no le gusta la idea de acampar en casa? Seguro la mayoría hemos hecho esas casas de campaña con las sillas, sábanas y palos que tenemos en casa, ya sea durante nuestra infancia o con nuestros hijos ahora que nos convertimos en padres.

Por eso, y con motivo de la cuarentena, IKEA Rusia ha publicado una nueva y muy original campaña publicitaria: tutoriales para crear distintas "construcciones" dentro de casa utilizando los productos que encontramos en sus tiendas, pero que fácilmente podemos replicar con lo que tenemos en casa.

Te compartimos los seis instructivos de IKEA para construir un castillo, una fortaleza, una casa, una cueva, un tipi y una tienda de campaña:

Ikea Castillo
Ikea Fortaleza
Ikea Casa
Ikea Cueva
Ikea Tipi
Ikea Tienda Campana

Pero además de compartir estos tutoriales, la tienda ha invitado a sus seguidores a que compartan cómo lucen las creaciones basadas en sus instructivos, y muchos han compartido en redes sociales el resultado:

Como podemos ver, utilizando los clásicos sofás y sábanas, acompañados de sillas, pinzas para la ropa y algunas lámparas, podemos hacer las tiendas de campaña que ya conocemos, o bien, probar algunas de las que nos sugiere IKEA y pasar un buen rato chicos y grandes.

Vía | Bored Panda
En Bebés y más | 19 juegos de aventuras y actividades divertidas que podemos organizar con los niños sin salir de casa, 63 actividades sin pantallas para entretener a los niños mientras nos quedamos en casa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios