La divertida y tierna reacción de una pequeña al ver que su "bebé" se había hecho caca en el pañal

La divertida y tierna reacción de una pequeña al ver que su "bebé" se había hecho caca en el pañal
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las cosas que más me causa gracia de los bebés y niños chiquitos, son las reacciones que tienen ante ciertas cosas, que en muchos casos ocasionen en nosotros una mezcla de ternura y risas.

Justo así es lo que ha causado en las redes sociales el vídeo de una niña, a quien su madre juega una broma diciéndole que su muñeca se ha hecho caca y reacciona de forma tan tierna como divertida.

La protagonista del vídeo publicado en TikTok es la pequeña Sofía, quien se entera que su "bebé" se había hecho caca en el pañal, aunque detrás de todo esto estaba su madre, quien quiso jugarle una inocente broma y ver cómo reaccionaba la niña.

El resultado, son una serie de reacciones tanto adorables como hilarantes, pues Sofía, aunque actuó como madre responsable y limpió a su bebé, no dejaba de lanzar pequeños gritos de sorpresa mientras lo hacía, especialmente cuando accidentalmente se manchó el dedo de "caca".

@dianaaranda32

Reto Sofía cambiando un pañal 🤣🤢 #tiktoktrends #babyoftiktok #tiktokbaby #reto #diaperchallenge #diaperchange #tips #funny #funnyvideos #happy #bab

♬ sonido original - Diana ARanda

A la fecha, el vídeo lleva más de 604.000 Me gusta y más de 4.500.000 reproducciones, así como más de 6.800 comentarios donde además de mencionar que es buena madre, ríen con los divertidos comentarios de la niña, a quien en un momento se escucha decir "¿Por qué te hiciste popó, bebita?".

Vía | 20 minutos
En Bebés y más | El graciosísimo relato de un padre al descubrir a su hija cubierta de caca de pies a cabeza, Cuando cambiar pañales se vuelve una odisea: el vídeo viral que ha hecho reír a millones de padres,

Temas
Inicio