Publicidad

Cuando cambiar pañales se vuelve una odisea: el vídeo viral que ha hecho reír a millones de padres

Cuando cambiar pañales se vuelve una odisea: el vídeo viral que ha hecho reír a millones de padres
Sin comentarios

Cambiar el pañal de nuestros hijos cuando son bebés y niños pequeños, no suele ser una de las tareas más agradables que debemos hacer como padres. Al inicio, es algo relativamente fácil de realizar, pero conforme los niños van creciendo y adquieren movilidad, esta tarea puede tornarse complicada.

Y para muestra de ello, tenemos un divertido vídeo que se volvió viral, en el que podemos ver cómo cuando aprenden a darse la vuelta no es tan sencillo cambiarles el pañal, haciendo reír a millones de madres y padres al sentirse identificados.

Mikayla Vaught es el nombre de la madre que ha compartido el breve pero muy divertido vídeo que nos muestra que el cambio de pañal ya no suele ser tan fácil cuando nuestros hijos crecen y van tomando mayor libertad de movimiento, fuerza e independencia.

Publicado en su cuenta de Facebook, el vídeo muestra a Mikayla en primer plano, mientras vemos a su esposo Phil en una tarea diaria que realizamos todos los padres: a punto de cambiar el pañal de bebé. En este caso, se trata de Axel, un bebé que definitivamente se divierte mucho durante este proceso.

Al principio, todo parece normal: Phil le quita el pañal a Axel y hace un cara de disgusto al ver el contenido, pero la parte divertida, y que ha hecho que millones de padres no solamente rían, sino que también se sientan identificados, es cuando el pequeño comienza a darse la vuelta cuando su padre ha abierto el pañal mientras se ríe de su travesura.

El resultado es muy gracioso, particularmente porque al final del vídeo se le ve a Phil pedir ayuda desesperadamente a Mikayla, para evitar que Axel haga un desastre en la cama. Y al parecer el vídeo ha gustado muchísimo, pues a unos días de su publicación lleva más de 34 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 940.000 veces.

Si bien es un vídeo corto y sencillo, creemos que la razón por la cual se ha hecho viral, es que captura un momento que muchos padres y madres hemos vivido a solas al tratar de cambiar un pañal a un niño que no se queda quieto, y de alguna manera, es reconfortante saber que no somos los únicos que pasamos por estas aventuras cuando se tienen hijos pequeños.

Vía | Mom
En Bebés y más | Si ya es difícil cambiar a un bebé que se gira solo, imagínate a cuatro (vídeo), Maternidad real vs. maternidad idealizada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios