Compartir
Publicidad

Cuando hay demasiados gemelos en un colegio

Cuando hay demasiados gemelos en un colegio
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué pasaría si en un colegio coincidieran un buen número de gemelos?, pues seguramente los profesores tendrían más dificultades para distinguir a un niño de otro y más si acostumbran a vestirse del mismo modo. Esto es lo que ha ocurrido en una población escocesa que aglutina en dos colegios de primaria 17 parejas de gemelos y una de trillizos.

Aquí no acaba todo, en otro colegio de una población cercana, otras 19 parejas de gemelos se encargan de confundir a los profesores, un dato significativo son los uniformes que deben vestir, al ser idénticos, la confusión es mayor. No sería extraño que en breve realizaran algún estudio genético en la zona que permitiera esclarecer si el gran número de gemelos nacidos se debe a la casualidad o a un fuerte componente genético.

Aunque también cabe la posibilidad de que se hayan realizado más tratamientos de fertilidad en estas poblaciones, lo que podría dar un mayor número de gemelos ya que estos tratamientos suelen estar asociados a los partos múltiples.

Vía | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos