Compartir
Publicidad

Concurso de cartas a los Reyes Magos

Concurso de cartas a los Reyes Magos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El periódico digital La Vanguardia está llevando a cabo el VI Concurso de Cartas a los Reyes Magos, en el que pueden participar todos los niños de 3 a 14 años. Con esta iniciativa pretenden fomentar los hábitos de la lectura y la escritura, para ello solicitan que se escriba una carta a los Reyes Magos expresando los deseos que tienen sobre todo para mejorar su entorno en la escuela y en casa.

El plazo para remitir las cartas es hasta el próximo 3 de enero y las tres cartas ganadoras recibirán un suculento premio, un ordenador con geniales prestaciones. Además, todos los participantes recibirán una entrada gratis para ir al cine, a cualquiera de los que pertenecen a ACEC y que se encuentran en toda Cataluña. Han establecido tres categorías por edades para participar, de 3 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años. Un cualificado jurado leerá todas las cartas y premiará a las que les parezcan más espontáneas, originales y positivas, y retirará aquellas en las que se vislumbre la mano de un adulto.

El 6 de enero se podrán leer las cartas que han participado y por supuesto, las ganadora. ¿A qué esperas para enviar la carta de tu hij@?

Vía | La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos