Publicidad

¿Cómo serían las princesas Disney si tuvieran su verdadera edad actual?

¿Cómo serían las princesas Disney si tuvieran su verdadera edad actual?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las protagonistas de las películas de Disney son tan conocidas y tan emblemáticas que muchos artistas las usan para hacer retoques, como el que decidió hacerlas de carne y hueso, o para concienciar de alguna manera a la sociedad, como cuando las vimos amamantando a bebés o retocadas con un cuerpo con más cintura.

Ahora, otro artista ha pensado que sería buena idea hacer envejecer a las princesas Disney que nos acompañaron en nuestra infancia y que ahora forman parte de la de nuestros hijos, dotándoles de la edad que tendrían si fueran actrices reales y no fueran inmunes al paso de los años. El resultado es, cuanto menos, curioso.

El nombre del artista es Isaque Arêas y según comenta en Bored Panda lleva años pensando que sería buena idea hacer algo así. Ya en 2013 inició el proyecto pero el resultado no le pareció el esperado y lo dejó en standby, hasta que este año lo retomó para completarlo.

Disney2

Al parecer, un día reflexionó en cómo los actores de las películas que veíamos de niños han crecido y envejecido y pensó que muchos de los protagonistas de las películas de dibujos no viven esos cambios. Ante la posibilidad de que nuestros propios cambios nos alejaran de cómo nos sentíamos de pequeños decidió hacer personajes Disney reales, de diferentes edades, para que los mayores también tengamos protagonistas con quien identificarnos de algún modo.

Disney3

Digamos que lo que buscaba era despertar de nuevo el niño interior que tenemos dentro y demostrar que incluso habiendo crecido, incluso siendo más mayores, podemos ser hermosos, amables, fuertes y elegantes como los personajes Disney.

Disney4
Disney8
Disney5
Disney6
Disney7

¿Qué os parecen? A mí, como digo, una obra curiosa, pero sinceramente en mi caso no va más allá. Quizás sea porque de pequeño nunca me sentí identificado con ellas ni en realidad con ningún personaje Disney y quizás porque ahora mismo tampoco necesito hacerlo para sentirme bien conmigo mismo. Quizás sea más interesante mostrárselo a los niños y niñas para que vean que, si fueran reales, el tiempo también pasaría por ellas.

En Bebés y más | Y Blancanieves fue madre y su príncipe resultó no ser azul, Cómo sería la Barbie si tuviera las medidas de una chica de 19 años normal, ¿Cómo serían los protagonistas de Disney si fueran de carne y hueso?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir