Publicidad

¿Cómo serían los protagonistas de Disney si fueran de carne y hueso?

¿Cómo serían los protagonistas de Disney si fueran de carne y hueso?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tres años os mostramos en Bebés y más cómo serían las princesas Disney si fueran de carne y hueso. Dicha representación, obra de Jirka Väätäinen, se hizo muy conocida porque el resultado fue bastante increíble.

Ahora, el mismo artista ha presentado sus últimos trabajos y ha optado por enseñarnos cómo serían los protagonistas masculinos de Disney si fueran de carne y hueso. El resultado es aún mejor, clara muestra de que ha mejorado mucho en el uso del Photoshop.

Ahora estas imágenes están dando la vuelta al mundo, y no me extraña: el parecido con los personajes originales es más que evidente y el resultado es tremendamente realista. Sí, aún falta un poco para que parezcan personas reales de verdad, pero el trabajo es encomiable.

A continuación os dejo con su trabajo y con el original de las películas de Disney, para tomar más conciencia de lo que ha logrado este hombre.

Hércules

Disney8

El Príncipe Eric de "La Sirenita"

Disney1

El Príncipe Phillip de "La Bella Durmiente"

Disney6

John Smith de "Pocahontas"

Disney7

Aladdin

Disney9

El Príncipe Adam, de "La Bella y la Bestia"

Disney4

El Príncipe Charming, de "La Cenicienta"

Disney2

Tarzán

Disney5

Y como ya os dijera en la otra entrada, como seguro que su trabajo os ha gustado, os recomiendo que os paséis por su web JIRKA VINSE JONATAN VÄÄTÄINEN para seguir disfrutando de sus obras.

Vía | Bored Panda
En Bebés y más | ¿Qué pasaría si las princesas Disney tuvieran una cintura real?, Y Blancanieves fue madre y su príncipe resultó no ser azul, Tippi, el Mowgli de la vida real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir