Compartir
Publicidad

¿Cómo reacciona un bebé cuando ve al gemelo de su padre?

5 Comentarios
Publicidad

¡Oh, por todos los chupetes de goma, hay dos papás! Algo así es lo que debe de pensar el bebé del vídeo cuando se encuentra con una copia exacta de su padre.

Y es que hay cosas para las que uno no nace preparado y desde luego para asimilar que a quien tienes delante es el gemelo de tu padre no creo que sea una de ellas. ¿Cómo reaccionaría nuestro hijo si conociera al gemelo de uno de sus padres?

Si ya para un bebé es complicado reconocer que ese que está delante de él con su misma ropa y con el mismo juguete no es otro que él mismo (algo que no suele darse en muchos animales en la naturaleza) me puedo hacer una idea de lo complicado y de todo lo que se le puede pasar por la cabeza a la hora de conocer de cerca a una copia de alguien cercano.

Debe ser algo que te descoloque por completo, es más, a nosotros los adultos es algo que suele chocarnos cuando conocemos a algún hermano de esos que sólo su madre sabe quién es quién (al menos a mi me pasa con una vecina).

Y yo me pregunto, ¿pensará que ahora tiene dos papás o mamás? ¿Se han encontrado vuestros hijos con algo similar?

Vía | youtube En Bebés y Más | ¿Creéis que la telepatía entre gemelos existe?, ¿Sabías que los gemelos idénticos son genéticamente diferentes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio