Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara oculta de la guardería El Borreguito Azul

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En febrero pudimos ver el reportaje con cámara oculta del programa de Tele 5 “Diario de, Maltrato en la guardería”. Quienes lo vimos no hemos podido olvidar las crueles imágenes de una “cuidadora” que maltrataba, amenazaba y hacía comer los vómitos a los pequeños.

Una cosa que estaba muy clara que pasaría, se hizo efectiva el pasado lunes en los juzgados de Instrucción de Madrid, nueve padres de los niños y niñas que acudían a la guardería El Borreguito Azul han demandado a la directora del centro y a su hija, ésta era la que profería un comportamiento delictivo contra los niños. Pero una nueva denuncia puede caer sobre los responsables de la cadena televisiva o del Defensor del menor, pues ya se habló en su momento que desde que se grabaron las imágenes con cámara oculta (en el mes de diciembre) y hasta el día siguiente de la emisión del programa (28 de febrero) no se envió el vídeo con las imágenes a la Fiscalía de Menores. Ni el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid ni el Consejero de Educación, que eran conscientes del infierno que vivían los niños de la guardería mencionada y obviamente, los responsables del reportaje, dieron cuenta inmediatamente para terminar con el sufrimiento de los menores.

Os dejamos el vídeo de la cámara oculta, que aunque doloroso, nos muestra una realidad de la que tenemos que ser conscientes, ya que no sabemos donde se puede esconder.

Vía | Menéame Más información | Canarias 7 En Bebés y más | Esta noche en Diario De "Maltrato en la guardería" En Bebés y más | Las guarderías en la palestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos