Compartir
Publicidad
Publicidad

Buscan padres homosexuales para elaborar un estudio sobre sus hijos

Buscan padres homosexuales para elaborar un estudio sobre sus hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho hablábamos en el post, Libros para niños que abordan la homosexualidad, las iniciativas elaboradas por las autoridades educativas británicas en las que los niños conocían el tema de la homosexualidad. Se intentaba entonces explicar los nuevos conceptos de familia a los más pequeños a través de la lectura y siempre desde una perspectiva infantil.

Estudios iniciales demuestran que el desarrollo de los niños en las nuevas familias es satisfactorio, pero existen distintas dudas que algunos investigadores desean resolver, como por ejemplo, ¿cuándo un niño debe saber que cuenta con dos papás o mamás?, ¿qué tipos de problemas se encuentran en el día a día?, etc. La Universidad de Sevilla se ha propuesto resolver estos interrogantes y para ello, busca familias andaluzas donde padres con hijos menores de 16 años sean homosexuales para elaborar un estudio el próximo mes de septiembre en el que se aclaren las distintas preguntas.

Si eres parte de una de las nuevas familias y quieres colaborar en el estudio puedes hacerlo a través del correo electrónico margon @ us.es o a través del teléfono 954 55 76 93. Resolver las dudas y consolidar las nuevas familias es el objetivo.

Vía | Ag Magazine Más información | Universidad de Sevilla En Bebés y más | Libros para niños que abordan la homosexualidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos