Compartir
Publicidad
Publicidad

A veces volar puede ser más sencillo que andar, un concurso denunciado

A veces volar puede ser más sencillo que andar, un concurso denunciado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Iberia tiene en su web un vídeo de dibujos animados que anuncia un concurso para viajar gratis, Viajes gratis que hasta un bebé puede ganar, así que vemos que el protagonista es un bebé.

Sinceramente, y en nuestra opinión, el vídeo es malísimo, pero este no es el tema. La cuestión es que leemos en las noticias de Antena3 que una asociación de consumidores, que no dan a conocer, exige que retiren la campaña del concurso por mostrar un contenido sexista. El bebé que ha ganado un viaje a La Habana, es atendido por dos mulatas en bikini mientras la voz en off canta "mulatas dadme de comer y dadme de beber" o "venga mamitas, llévenme a la cuna".

Realmente es una pésima publicidad que se puede catalogar con más adjetivos que sexista, pero quizá está pensada para buscar la polémica, pues compañías aéreas con grandes ofertas actualmente hay a montones. Cometen el error de decir que puede optar al premio hasta un bebé, ¿no se debe ser mayor de edad en este tipo de concursos?, ¿es posible que necesiten un poco de protagonismo los señores de Iberia?.

Vía | Antena3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos