Compartir
Publicidad
Publicidad

65 edición de FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil

65 edición de FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a menos de un mes de que comience la 65 Edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia FIMI, del 6 al 8 de julio encontraremos una amplia muestra de las nuevas tendencias para la primavera-verano de 2008 en moda infantil y complementos, así como las nuevas colecciones para la futura mamá, regalos para el bebé, etc.

También conoceremos la moda que invadirá los comercios de ropa infantil con las nuevas tendencias para otoño-invierno 2008-2009. Agatha Ruiz de la Prada, Pan con Chocolate, Rubio Kids, Tuc Tuc o AKR Kids son algunos de los diseñadores que se encontrarán presentes en la pasarela. Colecciones de baño, de ceremonia y arras y para todos los días, en una muestra que sin duda encantará a los papás seguidores de las nuevas tendencias.

Puedes consultar todo lo referente a este refrescante evento en la página oficial de FIMI, donde también encontrarás una sección para conseguir entradas gratuitas. Si acudes, nos encantará que nos cuentes las novedades que se presentan.

Más información | FIMI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos