Compartir
Publicidad

Muffins de cacao, receta casera

Muffins de cacao, receta casera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los niños les encantan los dulces, magdalenas, bizcochos, galletas… Ya sabemos que no es aconsejable abusar de estos productos, pero tenemos en nuestra mano proporcionarles estos dulces hechos en casa, con ingredientes naturales y mucho más beneficiosos para su desarrollo.

Hoy hemos preparado estos Muffins de cacao que compartimos con vosotros, son muy fáciles de hacer y seguro que vuelan.

Los ingredientes necesarios son: 200 gramos de harina, 10 gramos de levadura en polvo, 1 cucharadita pequeña de bicarbonato sódico, 1 huevo, 130 gramos de azúcar, 80 mililitros de aceite suave, 300 mililitros de leche y 8 cucharadas de cacao en polvo. Necesitarás también unos moldes de muffins o de magdalenas. La elaboración es muy sencilla, empieza precalentando el horno a 180º C. Mezcla todos los ingredientes en un bol y bate con las varillas hasta obtener una mezcla homogénea.

Dispón la masa con cuidado en los moldes escogidos sin llegar hasta arriba, ya que al cocerse crecerán un poco.

Cuando el horno esté a la temperatura indicada, introduce los moldes y deja cocer 20 minutos. Pasado este tiempo, comprueba con un palillo que los muffins están hechos, para saberlo, el palillo deberá salir limpio tras pinchar en el interior de uno de ellos.

Retira los muffins del horno y deja enfriar antes de que los niños le hinquen el diente.

Seguramente te pedirán más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos