El vídeo viral de una niña que confunde a una persona mayor con Papá Noel y nos emociona al recordar la inocencia de la infancia

El vídeo viral de una niña que confunde a una persona mayor con Papá Noel y nos emociona al recordar la inocencia de la infancia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quienes tenemos niños pequeños por estas fechas volvemos a vivir todo lo bonito de la navidad a través de la inocencia de sus ojos: la llegada de Papá Noel, de los Reyes Magos, las cartas, los regalos... el espíritu festivo nos invade por ver como nuestros pequeños se ilusionan y disfrutan de ellas.

Sin embargo no solo somos los padres quienes lo vivimos: justo es lo que hemos presenciado gracias a este vídeo que se ha vuelto viral, en donde una niña se ha topado con un abuelo que se parece muchísimo a Papá Noél. La pequeña no ha podido evitar querer saludarle, absolutamente asombrada por tener enfrente suyo al mismísimo Santa, ¡haciendo la compra!

La escena tuvo lugar en un supermercado. La niña, que estaba con su madre, sintió la necesidad de acercarse y saludarle y el hombre al darse cuenta le siguió la corriente entablando una conversación con ella y preguntándole qué le había pedido, si ya tenía el árbol de navidad y si ya lo tenía todo preparado.

Viéndolo he caído en cuenta que si hay algo que nos une a los adultos en esta época, es el propósito de conservar la magia que entraña esta época y poder brindar bonitos recuerdos a los más pequeños. No me cabe la menor duda que este va a ser uno de los más especiales tanto de esta niña, como del abuelo que vivío ese momento tan bonito.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio