Una niña elige donar alimentos a las personas sin hogar en vez de tener una fiesta de cumpleaños

Una niña elige donar alimentos a las personas sin hogar en vez de tener una fiesta de cumpleaños
Sin comentarios

Uno podría pensar que somos los adultos quienes les damos lecciones de vida a los niños, pero una vez más, nos demuestran que son ellos quienes vienen a dárnoslas a nosotros. Por ejemplo, hace algunos meses les contábamos la historia de una niña de nueve años que construye refugios para las personas sin hogar. Ahora te compartiremos la historia de otra niña que también desea ayudarles.

Todos sabemos lo mucho que se emocionan los niños cuando se acerca su cumpleaños. Pensar en la fiesta, los regalos, el pastel, los dulces, sus amigos y la diversión que todo eso implica es algo que les llena de ilusiones. Pero una niña decidió que le haría más feliz ayudar a otros.

Armani Crews acaba de cumplir seis años hace apenas unos días, pero desde tan corta edad ya nos está demostrando que nunca se es demasiado pequeño para ayudar a otros. Ella ha elegido darle comida a las personas sin hogar, en vez de tener su fiesta de cumpleaños.

Desde hace algunos meses Armani le había estado rogando a sus padres que le llevaran comida a las personas sin hogar de su comunidad, pero sus padres no pensaban que ella lo dijera en serio.

"Le dije, 'Ok, les haremos algunos sandwiches', a lo que Armani respondió, 'No. Quiero darles lo mismo que tendríamos en mi fiesta de cumpleaños'", cuenta su madre en entrevista para ABC News.

La niña siguió firme en su decisión, incluso cuando su padre le dijo que si ella deseaba hacerlo, no recibiría un regalo de cumpleaños.

Así que los padres, cumpliendo el deseo de su hija, gastaron $300 dólares en alimentos para entregarle a las personas sin hogar en un parque cercano de su comunidad. Compraron pollo, pescado, pasta, patatas, pastel, galletas y agua, entre otras cosas.

Pero la iniciativa de Armani no quedó solamente en eso. Después de que ella mencionó sus planes en la iglesia a la que asiste su familia, la comunidad se unió y donó otros artículos para hacer paquetes de regalo para entregar a las personas sin hogar.

Cada paquete contenía un cepillo de dientes, dentífrico, desodorante, desinfectante para manos y un snack, como una barra de granola.

Al final, la fiesta de Armani fue todo un éxito, ya que se logró alimentar a más de 125 personas. "Es bonito ser buena", mencionó Armani.

Después de esta generosa experiencia su madre comentó que Armani se sentía muy emocionada y feliz, y que mucha gente fue alimentada. Ahora, la pequeña quiere organizar otra reunión donde pueda alimentar a más personas sin hogar. De acuerdo con su madre, planean regresar al mismo parque en las próximas semanas.

No cabe duda que la inocencia y buenas intenciones de los niños siempre serán algo digno de admirar, y ahora ha sido ella quien nos ha recordado que ayudar a otros es algo que siempre se sentirá bien.

Vía | ABC News
En Bebés y más | Una niña de 9 años construye refugios para las personas sin hogar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio