Compartir
Publicidad

Un joven se convierte en sensación al vestirse de traje para ir a conocer a su sobrina recién nacida

Un joven se convierte en sensación al vestirse de traje para ir a conocer a su sobrina recién nacida
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de un bebé a la familia siempre es todo un acontecimiento, sin duda una ocasión muy especial por ser única e irrepetible. Para las mamás y papás es definitivamente algo que transforma sus vidas, pero quienes tienen la fortuna de convertirse en tíos también comparten esa emoción y felicidad al conocer a sus nuevos sobrinos, pues los tíos son muy especiales en la vida de los hijos.

Este fue el caso de Iris, de 16 años y su hermano Grant, un joven de 18 años que se convirtieron en tíos cuando su hermana mayor Olivia tuvo a su hija hace unos días. Para él, era un evento memorable y debía ir a conocer a su sobrina bien vestido para la ocasión. Así que decidió ir al hospital vistiendo un traje completo, incluyendo corbata y pisacorbatas. Y su razón para hacerlo fue algo tan lindo y natural que ya se ha ganado el título de tío del año en redes sociales.

Iris, la hermana menor de Grant publicó una foto en su cuenta de Twitter, donde aparece Grant vestido elegantemente esperando que nazca su sobrina para conocerla.

Mi hermana esta a punto de tener una bebé y mi hermano llegó al hospital vistiendo un traje porque "las primeras impresiones importan"

El tweet lleva más de 140.000 retweets y 455.000 me gusta, todos ellos acompañados de comentarios positivos y apoyando la decisión de Grant de vestirse formalmente para conocer a su sobrina. Aparentemente esto es algo típico de él, pues Iris declaró a Buzzfeed que él suele vestirse elegantemente para cosas importantes o llevar algún buen detalle, como un pastel.

Aunque seguramente su sobrina no recordará este momento, sin duda será una linda anécdota familiar y desde ahora podemos darnos cuenta que Grant será un tío muy dedicado.

Vía | Scary Mommy
Foto | Twitter
En Bebés y más | Las 12 razones por las que las tías son una compañía increíble para sus sobrinos, Las 12 razones por las que los tíos también son una compañía increíble para sus sobrinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos